LogoTVNOTAS
Zoraida habla de su hermano, Eleazar
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Zoraida Gómez rompe el silencio sobre su hermano, Eleazar Gómez

La actriz aseguró que se siente orgullosa del actor pues intenta salir adelante y ser una mejor persona.

Tras la polémica que ha enfrentado el actor Eleazar Gómez, quien pasó poco más de cinco meses en el reclusorio acusado de violencia familiar, ahora es su hermana, la actriz Zoraida Gómez quien salió en su defensa. 
 
Cabe destacar, que hasta ahora Zoraida había intentado evadir el tema; sin embargo, en una reciente entrevista para el programa Ventaneando, la actriz confesó estar muy orgullosa de su hermano, quien está intentando ser una mejor persona. 
 
“Estoy contenta porque lo he visto muy cambiado, lo he visto con muchas ganas de hacer cosas nuevas, cosas positivas; de seguir con su música y con sus proyectos y eso es lo que a mí, como hermana me deja tranquila”, dijo. 
 
 
 
 
Gómez también se dijo completamente admirada de como el actor ha tenido el coraje de salir adelante de todo la situación en la que se vio envuelta; incluso reveló que pese a todo lo que ha pasado, su hermano no ha atravesado por un proceso de depresión: “Lo admiro profundamente por la valentía que tiene de salir adelante, de las ganas que tiene, de la energía que maneja ante cualquier situación”, agregó. 
 
 
Zoraida rompe el silencio
 
 
Por último, agradeció a los medios su interés pero pidió ya no ser cuestionada sobre los asuntos de Eleazar, pues asegura no es la indicada para hablar al respecto: “Es un tema que a él el correspondería contestar, no a mí; porque somos dos individuos, pero en lo que a mi me toca, es mi hermano, lo amo y siempre voy a estar para él”, finalizó. 
 
Zoraida y Eleazar Gómez