LogoTVNOTAS
Zudikey Rodríguez busca presidencia municipal de Valle de Bravo
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zudikey Rodríguez busca presidencia municipal de Valle de Bravo

La atleta quiere incursionar en la política.

Hace unas horas a través de sus redes sociales Zudikey Rodríguez compartió con todos sus seguidores que se está postulando como candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, por lo que espera que con su apoyo gane el próximo 6 de junio.
 
“Hoy dimos el primer paso en el caminos que nos conducirá a la victoria el próximo 6 de junio. Me siento agradecida y fortalecida por el apoyo de las mujeres, los hombres, los jóvenes y los adultos mayores con quienes escribiremos un nuevo capítulo en la vida de Valle de Bravo”.
 
La atleta de alto rendimiento se compromete a crear la Unidad de servicios administrativos a Villa de Colorines: “Construiremos El Velatorio, la Tercera etapa del campo de futbol El Polvorín, la calle de la Cruz a Loma Bonita, entre otras cosas”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internatutas no se hicieron esperar, en los que destacan su voto en esta nueva etapa de su vida.
 
“Mucho éxito zudyyy. Te quiero mucho”, “Te irá súper bien mi Cersa, a darle con todo, tienes toda la capacidad”, “Vamos zudy, tienes mi voto”, “Mucho éxito zudi eres una mujer muy inteligente, tienes la capacidad física, mental para realizar todo lo que te propongas felicidades”.
 
 
Como la misma esposa de Patricio Araujo compartió, ya comenzó su campaña política de la mano de la coalición del PRI, el PAN y PRD ‘Va por México’.
 
Cabe resaltar que Zudy se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues recientemente estuvo participando en uno de los programas con más audiencia ‘Exatlón México’ donde se ganó el cariño del publico.
 
Zudikey Rodríguez entra al mundo de la política
 
Y a pesar de su gran fortaleza, a un paso de llegar a la final, la deportista tuvo que dejar la contienda por problemas familiares, que la obligaron a partir.
 
Zudikey Rodríguez entra al mundo de la política