Antro LGBT+ se convierte en supermercado atendido por drag queens

Antro LGBT+ se convierte en supermercado atendido por drag queens

mini super drag queens

IG @valetododowntown | Antro LGBT se convierte en supermercado atendido por drag queens.

/

IG @valetododowntown

Antro LGBT se convierte en supermercado atendido por drag queens.
IG @valetododowntown

El famoso lugar cambió su giro temporalmente para generar ingresos para sus trabajadores.

La pandemia por Covid 19 que se vive en todo el mundo, ha provocado que muchos lugares de entretenimiento mantengan sus puertas cerradas hasta que los contagios cedan, por lo que algunos han caído en quiebra y otras han buscado la forma de adaptarse para seguir generando ingresos.

Valetodo Downtown, la discoteca LGBT más famosa de Perú, es ejemplo de esto, pues durante esta pandemia se convirtió en mini super incluyente, el cual es atendido en ocasiones por drag queens.
mini super drag queens
IG @valetododowntown | La famosa discoteca con lo más selecto del mundo del drag queen en Perú.

“Con un futuro muy lejano para retomar la operación, que aún sigue lejano, le dimos vueltas a qué podíamos hacer para poder ayudar y dar trabajo a nuestros colaboradores, que tienen una situación complicada. Y de ahí surgió este proyecto”, contó en entrevista Claudia Achuy, gerente general del lugar.

El recinto de 2 mil metro cuadrados, dos plantas y cinco ambientes, era operado por 120 empleados que se quedaron sin trabajo y sin opciones a corto o mediano plazo, por lo que convertirse en una tienda de abarrotes fue su salida.

Así nació Minimarket Downtown, que más que un supermercado, es toda una experiencia, pues las que eran pistas de baile se han llenado de estanterías comerciales y sus habituales animadoras, artistas y bailarinas se han convertido en dependientas y cajeras.

Sin embargo, conscientes de que como negocio de tienda la prioridad es vender, y que hacer drag es todo un arte que lleva horas de producción ya sea para dar un show o vender, las dependientas dragueadas solo se pueden ver en momentos establecidos.

“No queremos que haya público que se asuste, además personificar es un arte. Y esto es algo distinto, así que será puntual y se avisará en las redes sociales cuando estarán atendiendo”, señaló Achuy.

Aunque dejó en claro que los clientes que pidan a domicilio, especialmente aquellos que ordenen bebidas alcohólica, sí recibirán sus pedidos de manos de las ‘queens’ del Downtown.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -