Asesinan a repartidor de refresco en Tláhuac
Claudia Sheinbaum, busca fortalecer la seguridad en la contingencia.

Pixabay | Claudia Sheinbaum, busca fortalecer la seguridad en la contingencia.
/Pixabay
Mientras la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, de 57 años, estaba esta mañana en una reunión con el gabinete de seguridad para revisar algunas estrategias y fortalecer la seguridad de todos los ciudadanos en la contingencia de Covid-19, una usuaria de Twitter denunció el asesinato de un repartidor de refresco en la colonia Del mar, Tláhuac.
Los hechos sucedieron la tarde del miércoles cuando la víctima se resistía a un asalto a plena luz del día, y aunque vecinos fotografiaron a los supuestos asesinos y denunciaron en redes, hoy piden a través de dicha red social que La Fiscalía General de Justicia (FGJ), haga su labor.
Esto viene a confirmar que ni la pandemia, el aislamiento social y la reducción de actividades cotidianas por temor a contagiarse de Covid-19, bastarán para poner freno a la violencia.
“Hasta ahora la violencia no está a la baja, los datos tanto de febrero como de marzo apuntan a que estaremos más o menos como 2019 (35,588 homicidios y feminicidios), quizá más. Aunque si las medidas de restricción se endurecen, entonces debería haber un cambio en los patrones de delito”, declaró el analista de seguridad Alejandro Hope.
NO TE PIERDAS: Empresario suelta el llanto frente a sus empleados
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa