LogoTVNOTAS
Se retrasa la premiación Grammy
Noticias México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @recordingacademy

Atrasan ceremonia de los Grammy por riesgo de salud

La Academia de Música canceló la premiación por la variante de Ómicron.
La ceremonia anual de premiación de los Grammy fue pospuesta, debido a que los organizadores consideraron que no era prudente de que se celebrará la premiación debido al alto índice de contagios que ha habido en Estados Unidos.
 
La gala que estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles, con público y actuaciones en vivo se reprogramó aunque no se dio a conocer la nueva fecha del evento, pues esperarán a que disminuya el riesgo sanitario por la variante Ómicron.
 
 
 
“Tras una consideración cuidadosa y análisis con autoridades de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, así como la comunidad artística y nuestros múltiples socios. Ante la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, realizar la ceremonia el 31 de enero implica sencillamente demasiados riesgos”, explicó la Academia de Grabación en un comunicado.
 
El nominado principal de este año fue el multitalentoso Jon Batiste, quien recibió 11 nominaciones en una gran variedad de géneros como lo son  R&B, jazz, música tradicional estadounidense, música clásica y videos musicales, por mencionar algunos.
 
En el segundo lugar de más nominaciones se encuentran Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R., quienes tienen ocho categorías cada uno.
 
Los Grammy se preocupan por la salud de los nominados