LogoTVNOTAS
babyo tvnotas
Noticias México
01 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @babyoacapulco

Captan en video a sujetos que incendiaron el Baby'O

El video dejó ver que fueron al menos tres sujetos los que provocaron el incendio. 

El pasado miércoles 29 de septiembre se registró un fuerte incendio en la famosa discoteca Baby’O de la zona costera de Acapulco, Guerrero. 
 
El incendió ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas y no se registraron personas heridas ni pérdidas humanas, solamente el guardia de seguridad presentó crisis nerviosa e intoxicación y recibió atención médica. 
 
Ahora, a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar que el incendio fue provocado por al menos tres sujetos desconocidos. 
 
babyo acapulco incendio tvnotas
 
La grabación compartida confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O de Acapulco, fue provocado sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de los sujetos implicados. 
 
En las imagenes se puede apreciar como uno de ellos amaga al guardia de seguridad, en tanto que los otros dos rocían gasolina sobre el lugar alrededor de las 20:42 horas.  
 
babyo acapulco incendio tvnotas
 
Con todo la tranquilidad, los sujetos vaciaron los galones que contenían gasolina por los pasillos, las mesas, la pista de baile para después iniciar el fuego, que de acuerdo con las cámaras de seguridad habría sido alrededor de las 20:44 horas. 
 
Algunos famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Manuel Mijares se pronunciaron a favor de realizar una colecta para rescatar el Baby'O, conocido como el lugar predilecto de los famosos para divertirse. 
 
ESTE ES EL VIDEO DEL INCENDIO DEL BABY'O. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.