LogoTVNOTAS
Chivas estrena su serie documental
Noticias México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasMx / Foto: @PrimeVideoMX

Chivas, El Rebaño Sagrado, la docuserie para conocer todo lo que ha pasado en el club

El conjunto rojiblanco estrena su serie documental, consta de 4 capítulos y detalla el entorno que vive el club a lo largo de la temporada 

Aunque todavía falta un poco de tiempo para reiniciar las emociones con la Liga Mx, Chivas estrenó su mini serie con el nombre: “Chivas, El Rebaño Sagrado”, misma que consta de cuatro capítulos y que podrán ser vistos a través de la plataforma de Amazon Prime Video. 

La serie documental del conjunto rojiblanco aborda uno de los años más complicados para el club, que busca resurgir ante los malos resultados que ha pasado últimamente y tiene en la mente volver a ser el equipo más ganador del futbol mexicano. 

Jorge Vergara, quien fuera el dueño del Club Deportivo Guadalajara, será el encargado de sacar unas cuantas lágrimas a los chivahermanos (afición de Chivas), pues se observa un fuerte regaño en los vestidores contra los jugadores, además, de tocar la muerte y la transformación del conjunto tapatío bajo las riendas de Amaury Vergara, hijo del exdueño. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL ES CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA GUARD1ANES 2021 

No solamente podremos ver los primeros movimientos de Amaury, que se encarga de traer a Ricardo Peláez como director deportivo y respaldar a Luis Fernando Tena, que termina quedándose como técnico. 

Chivas hace pretemporada previo al inicio del nuevo torneo

Entrenamientos, partidos, escándalos que se volvieron mediáticos como la salida repentina de Víctor Guzmán debido a una prueba antidopaje, sin olvidar, las indisciplinas que se vivieron en el Rebaño Sagrado como fue el caso de Cristian ‘Chicote’ Calderón con su asistencia y cantó con una banda en un concierto. Asimismo, el jugador habla sobre ese problema y destaca la reunión entre directiva, capitanes para definir el castigo.

Jugadores y Cuerpo Técnico se reúnen para tomar foto grupal

Y finalmente, ante una racha negativa llega el despido del ‘Flaco’ Tena y la llegada como nuevo estratega Victor Manuel Vucetich ‘El Rey Midas’, quien consigue sacar la mejor versión del Chicote Calderón, que demuestra sus grandes capacidades en el campo y se convierte en el héroe  en Clásico Nacional frente al América en Liguilla, pues se encarga de eliminarlos en Cuartos de Final. 

Cristian Calderón durante el calentamiento de Chivas