LogoTVNOTAS
chucky lozano tvnotas
Noticias México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW @HirvingLozano70

Chucky Lozano ya salió del hospital y manda importante mensaje

Tras el fuerte golpe que recibió el futbolista, apareció en redes sociales para enviar un importante mensaje. 

Esta mañana se dio a conocer que el futbolista Hirving Lozano ya salió del hospital, luego del brutal golpe que recibió en el juego de la selección mexicana ante Trinidad y Tobago. 
 
Su estado de salud se reporta estable y a través de sus redes sociales 'Chucky' Lozano se dejó ver con un collarín y con la mejor actitud. 
 
"Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y todas las preguntas por cómo estoy... Salió todo muy bien, vamos a echarle muchas ganas... Muchas gracias", escribió.  
 
 
Hirving Lozano fue diagnosticado con una 'híper extensión en el cuello', además fue sometido a reconstrucción por la herida provocada en la ceja izquierda.
 
De acuerdo con la información compartida por la Federación Mexicana de Futbol, su recuperación tardará alrededor “de cuatro a seis semanas”, por lo que está fuera de la Copa Oro. 
 
chucky lozano tvnotas
 
“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, se lee en un comunicado de la Federación. 
 
Recordemos que fue a sólo unos minutos de haber arrancado el partido entre México vs Trinidad y Tobago, cuando el Chucky Lozano recibió un terrible golpe, por parte del equipo contrario, que lo dejó noqueado en el pasto del AT&T Stadium, en Arlington, Texas. 
 
chucky lozano tvnotas