LogoTVNOTAS
mujer agresión adulto mayor tercera edad golpes video
Noticias México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay/ Twitter

Detienen a mujer captada golpeando a un adulto mayor

Pese a que la gente le gritaba que se detuviera, la mujer continuó golpeando y pateando al abuelito, por lo que fue buscada por las autoridades.
Un video que circuló en redes sociales, indignó a la población y se viralizó inmediatamente, pues en el clip se puede observar a una mujer agrediendo a un adulto mayor cerca del Mercado de Jamaica en la Ciudad de México.
 
Resultado de esto, las autoridades del C5 de la Ciudad de México reportaron que se presentó un reporte a la Fiscalía de la CDMX para dar seguimiento al caso e invitaron a la víctima a denunciar formalmente las agresiones.
 
Las autoridades no habían reportado algún avance en la investigación pero pidieron apoyo para dar con la responsable de las agresiones contra el señor de la tercera edad, pero esta tarde, reportaron que una mujer implicada en el caso fue detenida, por lo que está siendo trasladada a la Fiscalía para que responda a las agresiones contra el adulto mayor.
 
 
 
El video que fue grabado por terceras personas que le gritaban a la mujer que dejara al señor y se detuviera, aunque ella hizo caso omiso a las llamadas de estas personas.
 
adulto mayor mujer detenida agresión
 
 
Para ayudar al adulto mayor, se puede escuchar la comunicación que establecieron las personas con la policía en donde detallaron lo que estaba sucediendo, “Eje 3, entre Viaducto y Eje 3, en donde está la tienda Jamaica, lo está golpeando mucho”, comentó una mujer e inmediatamente después un hombre gritó: “lo está golpeando, es para que venga ya”, mientras que otras personas dijeron: “que lo dejes, déjalo ya, estás loca.
 
Pese a la llamada al 911, ninguna autoridad acudió al lugar y en las imágenes no se ve que alguna persona lo haya auxiliado para que dejara de ser golpeado por la mujer, además se desconoce el motivo de la agresión.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LO QUE SUCEDIÓ
 
adulto mayor mujer detenida agresión