LogoTVNOTAS
Un hombre contagia a ochenta personas el día de su boda
Noticias México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Freepik

Dos días después de la boda, el novio fallece por Covid; contagió a más de 80 personas

La familia presionó al novio para casarse, aunque sabían que estaba grave por la enfermedad.
Dos días después de su boda, el novio perdió la vida por Covid. Pese a que nunca se le diagnosticó la enfermedad, tenía fuertes síntomas asociados al Covid-19, la cual terminó por arrebatarle la vida.
 
De acuerdo con medios locales de India, lugar donde se llevó a cabo la boda, la familia cercana a la pareja sabía que el novio tenía síntomas fuertes de la mortal enfermedad y aun así lo presionaron para que contrajera nupcias.
 
Cabe destacar que el hombre se había negado en repetidas ocasiones a realizar la ceremonia, pero al final cedió e invitaron a más de 400 personas a la fiesta, de los cuales al menos 80 personas ya fueron diagnosticados como positivos a Covid-19.
 
Un hombre contagió a 80 personas
 
 
Luego de la gran celebración, el joven de aproximadamente 30 años siguió con síntomas graves y dos días después falleció en su casa.
 
Es importante mencionar que la familia hizo caso omiso a las indicaciones de las autoridades, las cuales han solicitado constantemente que se pospongan este tipo de eventos masivos, para evitar contagios.
 
 
 
Recordemos que pese a las medidas preventivas a nivel mundial, el aumento de muertes por Covid-19 sigue en aumento y a un año de que fue detectada la enfermedad, 2 millones 700 mil personas han perdido la vida.
 
De acuerdo con el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de India, este martes 23 de marzo, se registraron 40 mil 715 nuevos casos confirmados de Covid-19 y el número de muertes se elevó a 160 mil 166.
 
En la celebración estuvieron presentes 400 personas