Elba Esther Gordillo reacciona a destrozos en su boda religiosa

Elba Esther Gordillo reacciona a destrozos en su boda religiosa

Elba Esther Gordillo lamenta lo que sucedió en el día más feliz de su vida y da gracias a su esposo por tanto amor.

Elba Esther Gordillo cuenta por qué se casó con un hombre menor

Elba Esther Gordillo reacciona a destrozos en su boda, hubo lastimados y dañaron reliquia

/

Twitter

Elba Esther Gordillo reacciona a destrozos en su boda, hubo lastimados y dañaron reliquia
Twitter
Luego de un intento de saboteo por parte de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la boda religiosa de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas el pasado fin de semana en el Jardín Etnobotánico del Centro Cultural Santo Domingo en Oaxaca, la ex dirigente sindical dio el sí en el altar y celebró con familia y amigos su enlace.
Respecto a los destrozos, Elba Esther reaccionó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva y dijo, “Oaxaca es muy linda, es un gran estado, se comportaron muy bien los oaxaqueños de adeveras, quemaron todo lo de la calenda, iba a haber calenda, eso sí se canceló, ofendieron a la propia gente de Oaxaca, hay lastimados de manera verdaderamente salvajey sobre una denuncia por los destrozos y las personas que resultaron lastimadas comentó, “quien tiene que hacer la denuncia es quienes fueron lastimados porque así debe ser… nosotros en el caso de Luis y yo, su familia, mi familia, nuestras familias, queremos tener el buen aroma de la esperanza y el amor”.
Elba Esther Gordillo cuenta por qué se casó con un hombre menor
Elba Esther Gordillo cuenta cómo lograron realizar la boda pese a destrozos.

La maestra relató lo sucedido y aseguró que en la ceremonia civil estaban muy cerca de la Sección 22 y no sucedió nada, algo que llamó su atención, “(Sucedió) algo verdaderamente penoso, lamentable, unos pseudo maestros, yo creo que eso maestros no tienen esa actitud y compostura, se introdujeron en el jardín botánico. Y destruyeron todo en donde iba a ser la ceremonia que sí se realizó”, comentó, lamentando lo que hicieron, “lo primero que hay que puntualizar es que hicieron destrozos, queriendo llamar la atención como suelen hacerlo esos grupos, y más cuando en un estado, en un país, no hay Estado de Derecho y con toda impunidad se pueden meter a centros privados públicos, tratamos de ser lo más cuidadosos en cuanto a los invitados y llegaron a hacer esto queriéndonos intimidar y dejarme intimidar es una forma que yo había tenido como forma de vida, y se realizó la boda, una boda muy alegre, muy amorosa, muy convencida, muy llena de calor humano y finalmente nos casamos pero lo curioso es que el día viernes nos casamos frente a la iglesia de San Agustín por lo civil a media calle, de a sección 22 y no pasó nada”.
Respecto al cuestionamiento de cómo lograron arreglar todo para celebrar la boda comentó, “Es muy penoso pero lo que quiero decir es que fue exactamente donde iba a ser la ceremonia religiosa, ahí se colocó una Virgen de Guadalupe antigua muy linda que lamentablemente dañaron y es una reliquia, o sea destrozaron el lugar donde iba a ser la ceremonia religiosa y lo que se tuvo que hacer después de que ellos se retiraron, arreglar todo a la mayor brevedad posible con la ayuda de invitados y todo, fue un momento bastante desagradable sin duda pero superado por la esperanza y el amor.
Primeramente, la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mencionó lo enamorada que está de su ahora esposo y dio detalles de su enlace, ¿Por qué me casé? Después de tantos años, a mi edad, con un hombre más joven, inteligente, trabajador, de buen amor, de buen cariño. Me cuidó cuando estuve en estado de coma, estuve muy grave, sí hay una relación no barata, no social, no fue una reunión de políticos, fue una reunión de gente muy querida, muy respetada, amigos, amigos, nada de grilla cuidando lo de la pandemia, tenemos que ser responsables, por eso fue abierto con mesas bastante separadas, no fue una multitud, fue una muy alegre, muy bien arreglado y todo. Bueno, me casé porque me enamoré, que en mi entender vale la pena”.
Elba Esther Gordillo cuenta por qué se casó con un hombre menor
Fotos de la boda se filtraron en redes sociales.

Gordillo comentó cómo fue que tomó la decisión de casarse y reveló que fue tan apresurado que no hubo ni invitaciones formales, “Segunda, ¿por qué Oaxaca? Es increíble, venimos al cumpleaños de un amigo, nos tocó ver una boda con calenda, luego me reuní con una entrañable amiga pintora, ella empezó a bromearnos y después vimos al amigo y a su esposa y dijeron, ‘¿por qué no se casan?’ Esto fue el 11 de diciembre, y nosotros nos vimos y dijimos, ‘si fuera una boda en Oaxaca, con calenda y con música, que esté entre Guerrero y Chiapas, tiene símbolo. Yo no pensé en ningún momento en política. Yo he caminado en las calles de esta ciudad, los maestros me han saludado, las personas han sido amables, es un maravilloso estado. Entonces ese día dijimos ‘nos vamos a casar’ y para festejar nos vamos a casar el 12 de febrero, así fue. Lo estuvimos pensando un tiempo, que si esto, que si acá y fue de improviso, no hubieron invitaciones. Improviso entre comillas, no hubieron invitaciones formales, no nada, fue por WhatsApp con amigos perfectamente cercanos para no hacer de todo esto una política, peor cuando las bodas aquí suelen ser muy complicadas”.
Finalmente, Elba Esther comentó que tiene intenciones de regresar a la política pero quiere disfrutar de su matrimonio en la Ciudad de México, “Ciro, ahorita quiero disfrutar esto, quiero disfrutarlo plenamente, no fue una decisión muy fácil, sí la pensé mucho, la pensamos mucho. Y voy a regresar (a la política) pero al final genio y figura hasta la sepultura. Hay compromisos, maneras de ser, hay libertad y esa se ejerce, no sé qué haré, trataré de tener una muy buena atención al esposo, suena muy chistoso pero muy lindo, tener un buen matrimonio, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -