LogoTVNOTAS
senador morena radamés salazar hospital covid-19
Noticias México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece senador Radamés Salazar, tras un mes hospitalizado por Covid-19

El senador llevaba cuatro semanas en estado crítico.
El líder del partido del que formaba parte Radamés Salazar Solorio, informó sobre el fallecimiento del senador, quien perdió la batalla contra el Covid-19.
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Monreal anunció su deceso, “nuestro amigo y compañero, Radamés Salazar, del Estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido”.
 
En el mismo video, se indicó que Solorio llevaba “4 semanas muy delicado”, mismas que pasó en el hospital en estado crítico, “nos sentimos muy tristes y con profundo dolor. Le mandamos un abrazo a toda su familia y seres queridos, a la gente que siempre quiso y quiere”, comentó el líder del grupo parlamentario de Morena.
 
senador morena radamés salazar hospital covid-19
 
 
Monreal continuó destacando su labor en el partido, “El senador se destacó por ser un hombre leal al movimiento. Un parlamentario serio, un legislador responsable y cuidadoso. Es una ausencia insustituible”.
 
Cabe señalar que Salazar Solorio es el segundo legislador morenita que fallece en esta legislatura.
 
senador morena radamés salazar hospital covid-19
 
 
La última publicación del senador en sus redes sociales fue el 17 de enero, y en ella anunció que había resultado positivo a Covid-19, por lo que se aislaría para continuar con su trabajo desde casa, “me realicé una prueba preventiva de Covid-19, en la cual resulté positivo, estaré en aislamiento atendiendo a las instrucciones médicas; me encuentro estable. Seguiré trabajando desde mi casa”, escribió sin saber que el virus le arrebataría la vida.