LogoTVNOTAS
Detienen a sujetos del video viral de Churubusco
Noticias México
05 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Imágenes de la detención de los sujetos que atacaron a automovilista en Churubusco

Tras hacerse el video viral, la SSC detuvo a los sujetos que agredieron a un automovilista.
En redes sociales se hizo viral un video de una familia que circulaba sobre Avenida Río Churubusco cuando fue interceptada por un vehículo, luego de que supuestamente no los dejaran pasas unos metros atrás.
 
En el material se puede ver que el copiloto se bajó del auto para comenzar a amedrentar con un palo y posteriormente comenzó a golpear el vehículo mientras se escucha el llanto de una pequeña.
 
Y aunque el conductor del auto quiso salir de la agresión, el conductor del auto que les cerró el paso, le impedía moverse mientras el otro sujeto golpeaba el coche.
 
Detienen a sujetos del video viral de Churubusco
 
 
Tras este suceso que dio la vuelta en redes, la Fiscalía General de Justicia, informó que abrió una carpeta de investigación por noticia criminal, por lo que comenzaron la búsqueda de los individuos.
 
Esta tarde, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el sujeto que portaba el palo fue detenido junto a su acompañante, quien le impidió el acceso al auto que sufrió la agresión.
 
Así fueron detenidos:
 
 
Además, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer las imágenes de la detención de los dos sujetos, al oriente de la CDMX.
 
Carlos Jiménez también señaló que tendrían al menos dos denuncias en su contra y aún se desconocen los cargos que puedan enfrentar.