LogoTVNOTAS
Aseguró que hacer el testamento era un paso estar más cerca de la gente
Noticias México
21 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

José Manuel Figueroa revela el por qué no quiso ser albacea de Joan Sebastian

Aseguró que para su padre firmar el testamento era estar un paso más cerca de la muerte.
 
El pasado 13 de julio se cumplieron cuatro años de la muerte de Joan Sebastian, en este Marco su hijo, José Manuel Figueroa, brindó una entrañable entrevista a Mara Patricia Castañeda.
 

Una de las cosas que reveló, que tras la muerte de Joan, él se quedó con algunas de sus pertenencias, de hecho, el sombrero que usó en la bioserie era de su padre.

Asimismo, y sobre la herencia, dijo que: "yo creo que de todas las preguntas que se me han hecho desde que se murió mi padre, ahorita contestarte a ti es la más difícil que se me ha presentado en mi carrera. No puedo mentir (…) a ti te tocó una etapa en donde mi padre, no quiero utilizar la palabra, pero estaba vencido, estaba astillado el alma".
 
Aseguró que hacer el testamento era un paso estar más cerca de la gente
 
"Yo amé a mi padre, lo amé como hijo (…) creo que mi padre, vivió un poco engañado, porque él pensaba que la gente reaccionaría de alguna manera, pero cuando él murió fue otra. La razón por la que mi padre quiso dejarme esa obligación era porque en vida le tocó ver cómo lidié con el monstruo de la muerte de Trigo, y cómo me encargué que él viviera otra pena de perder a otro de sus hijos".

Afirmó que lo vio sólido, pero sobre por qué no quiso ser la albacea fue porque le quedó claro que merece ser feliz y: "ser albacea no me daba felicidad y lo dejé libre, entró Baltazar, un amigo de mi padre".