Juicio de Pablo Lyle: Revelan posible evidencia a favor del actor
Según información de 'Chisme No Like', el hombre agredido por Pablo Lyle podría haber consumido alcohol el día que tuvo altercado con el actor.

Juicio de Pablo Lye: Revelan posible evidencia a favor del actor
/Clasos/ Redes Sociales
- El actor Pablo Lyle lleva tres años en arresto domiciliario.
- Pablo Lyle enfrenta un juicio en su contra por haber golpeado a una persona que días después perdió la vida en un hospital de Miami.
- El juicio de Pablo Lyle comenzó el pasado martes en Miami.
- Chisme No Like reveló una posible evidencia que podría favorecer la defensa del actor.
- Según información del programa, el hombre agredido por Pablo Lyle, pudo haber consumido alcohol el día del altercado.
El juicio al actor mexicano Pablo Lyle, acusado en una corte de Miami, de homicidio involuntario por un altercado ocurrido en 2019, comenzó este martes con el proceso de selección de jurado, el cual se desarrollará a lo largo de los próximos días.
Según los hechos, el hombre agredido por Lyle, Juan Ricardo Hernández de 64 años de edad murió cuatro días después en un hospital a causa de las heridas infligidas por el actor mexicano.
La defensa y la Fiscalía podrían presentar sus argumentos de apertura hacia fines de esta semana o el próximo martes, una vez que concluya la selección del jurado, sin embargo, ahora sale a la luz posibles evidencias a favor de la defensa de Lyle.
De acuerdo a información de ‘Chisme No Like’ el hombre agredido por Lyle, Juan Ricardo Hernández de 64 años, podría haber estado alterado a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas el día del altercado con el actor Pablo Lyle.
Esto fue revelado por la corresponsal del programa, quien comentó que el juicio aún no ha comenzado, debido a que Marcela Arce, quien fuera pareja de Juan Ricardo Hernández no ha querido testificar.
“Uno de los asuntos por los que el juicio no ha comenzado es porque la defensa está llamando a testificar a Marcela Arce (quien fuera novia de Juan Ricardo Hernández) y ella no quiere… lo que sucede es que hay versiones de qué ella lo sacó de una fiesta, qué a él le gustaba tomar mucho, y entonces si ella testifica eso sería un arma que le estaría ayudando a la defensa de Pablo Lyle”, comentó durante el programa de esta tarde.
Mónica Mendoza, corresponsal de ‘Chisme No Like’ habló también sobre la teoría de que ese mismo día, Juan Ricardo Hernández, habría sufrido un choque antes del altercado con Pablo y de que el señor sufría de problemas de equilibrio por una operación previa de rodillas.
Hasta el momento, el actor mexicano, conocido por su actuación en la película ‘Mirreyes vs Godínez’ continúa en libertad bajo fianza y con vigilancia electrónica.