LogoTVNOTAS
López-Gatell destacó que la pandemia va para un tiempo largo
Noticias México
11 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @HLGatell

López-Gatell destacó que la pandemia va para un tiempo largo

Advierten la posibilidad que el Covid-19 se extienda hasta abril del 2021.

Durante la conferencia de prensa de este sábado 11 de julio, informaron que lamentablemente México llegó a la cifra de 295 mil 268, lo que representa un aumento de 6 mil 94  personas que se infectaron de Covid-19 en el último día.
 
En el caso de los fallecimientos, se llegó a un total de 34 mil 790 lo que significa que 599 habitantes murieron en las últimas 24 horas. 
 
López-Gatell hizo hincapié en tomar cartas en el asunto
 
Ante este panorama, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, destacó que la pandemia va para un tiempo largo, pues advirtió la posibilidad de que la epidemia se extienda hasta abril del 2012 con una segunda oleada de transmisión.
 
También López-Gatell señaló que en el mundo entero, por lo menos vamos a tener dos, quizá tres, años donde este virus SARS-Cov-2, causante de covid-19, va a estar entrando y saliendo en los distintos países.
 
López-Gatell hizo hincapié en tomar cartas en el asunto
Por dicho motivo, Gatell hizo hincapié en tomar cartas en el asunto y mantener las medidas de prevención, como la santa distancia, no salir si no es necesario, el uso de cubrebocas y proteger el estornudo, porque esta situación va para un tiempo largo.
 
López-Gatell hizo hincapié en tomar cartas en el asunto
 
________________________________________
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa