LogoTVNOTAS
vuelo india
Noticias México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Reportan accidente de avión en la India, dejó varios fallecidos

Un avión con pasajeros repatriados se estrelló en la India.
 
Hace unas horas, un avión de Air India Express con 191 personas a bordo, sufrió un accidente en el que al menos 16 ellas murieron, incluidos dos pilotos, y otras 46 están heridas, esto de acuerdo CV Anand, inspector general de la Fuerza de Seguridad Central.
 
vuelo india
 
 

"El proceso de evacuación ha terminado. La última pasajera fue sacada de los escombros a las 23:10", aseguró Anand.

El vuelo número AXB-1244 que iba de Dubai a Kozhikode con 191 personas a bordo, pasó por encima de la pista en condiciones de lluvia y al intentar un aterrizaje de emergencia se rompió en dos.
 

Ante este lamentable suceso, Pinarayi Vijayan, primer ministro del estado indio de Kerela, pidió a la policía y bomberos tomar medidas urgentes después del accidente aéreo.

"He instruido a la Policía y al Cuerpo de Bomberos para que tomen medidas urgentes a raíz del accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Kozhikode (CCJ) en Karipur. También he ordenado a los funcionarios que hagan los arreglos necesarios para el rescate y el apoyo médico", tuiteó Vijayan.

Este vuelo pertenecía a uno de los viajes de repatriación operados por el gobierno indio bajo la iniciativa "Misión Vande Bharat", que busca repatriar a sus ciudadanos varados en el extranjero debido a las restricciones de viaje por Covid-19.
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa