LogoTVNOTAS
Reportan atentado en centro de vacunación Covid-19 en Puebla
Noticias México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Reportan balacera en centro de vacunación Covid-19 en Puebla

De acuerdo con testigos, el ataque fue perpetrado por hombres armados en motocicleta.
A la mañana de este martes 28 de junio, se reportaron disparos en la fila de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años y adultos rezagados, en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, localizado en el Estado de Puebla.
 
De acuerdo con informes preliminares, el resultado de este atentado dejó un saldo de dos menores y dos adultos heridos. De acuerdo con testigos, quienes llamaron al 911, un grupo de personas en motocicleta habría disparado en varias ocasiones.
 
En el vídeo filtrado en redes sociales, se puede ver a padres, niños y personal de salud en el suelo, quienes estaban en pánico ante lo ocurrido, resguardándose ante un posible segundo ataque.
 
Así fue el ataque:
 
 
Hasta el momento, las autoridades de Puebla no se han pronunciado al respecto de los hechos, ni tampoco han dado una cifra oficial de heridos o si hubo algún fallecimiento. Hasta el momento, la jornada de vacunación continúa su curso.
 
Ante la situación, los internautas en redes sociales externaron su molestia ante el gobierno actual e incluso hicieron énfasis en las recientes declaraciones que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en defensa de su hijo menor.
 
Las personas entraron en pánico
 
 
“Ojalá pronto terminen de cuidar al "niño" (que fuma y bebe) de palacio nacional, para cuidar al resto de los niños mexicanos”, “es un horror estar con @lopezobrador_”, “¿cómo?, si Puebla es gobernado por Morena”; son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
 
Hasta el momento, la jornada de vacunación continúa su curso