‘Susana Distancia’ es la nueva heroína de Disney
A la compañía de entretenimiento le encantó el personaje y ahora quieren compartirlo.

TW @SusanaDistancia | Disney pidió a Susana Distancia para compartir sus videos.
/TW @SusanaDistancia
En la conferencia vespertina, el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, dio a conocer que la compañía de entretenimiento Walt Disney, le solicitó al Gobierno de Méxicos los videos de ‘Susana Distancia’ para compartirlos por medio de sus canales de comunicación y genera conciencia en la población.
También aseguró, que Disney se puso en contacto con ellos a través de la Embajada de Estados Unidos en México.
“Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la embajada de Estados Unidos en México. Lo que quería la empresa era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros” explicó el funcionario.
Y aunque en un principio, el personaje de superheroína se tomó a burlas y memes para la Secretaría de Salud, la figura de ‘Susana Distancia’ logró toma fuerza y ahora tiene gran aceptación en la población, generando empatía en niñas, niños y adultos mayores.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa