LogoTVNOTAS
examen admision unam
Noticias México
18 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @UNAM.MX.Oficial
UNAM aplicará el examen de admisión a licenciatura en el Estadio Olímpico

El próximo exámen de admisión será el  miércoles 19 de agosto y debes presentarte con cubrebocas y careta. 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que el examen de admisión a licenciatura será aplicado en el Estadio Olímpio Universitario, esto como una medida para evitar los contagios por Covid-19
 
 
A través de un comunicado, la UNAM dio a conocer que ya concluyó el proceso de sanitización en la sede donde se aplicará la prueba el próximo 19 y 20 de agosto a los aspirantes, que además deberán acudir con cubrebocas y careta.  
 
unam examen admision estadio olimpico
 
Además de eso, la Universidad pidió a los estudiantes acudir sin acompañantes, como otra medida de evitar las aglomeraciones alrededor del estadio.
 
"Utilizar cubrebocas y, de preferencia, careta, durante todo el trayecto; no consumir alimentos en vía pública; evitar tocar alguna superficie o llevarse las manos a la cara; usar gel antibacterial; no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público", dijo la UNAM. 
 
 
Para los aspirantes: "queda prohibido ingresar a la sede del examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas", señaló la Universidad. 
 
unam examen admision estadio olimpico
 
Hace 33 años ocurrió un hecho similar, cuando los examenes para el ingreso a la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias y Humanidades se realizaron en el Estadio Azteca, entre los años 1969 a 1987. 
 
------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa