LogoTVNOTAS
Examen COMIPEMS pospuesto
Noticias México
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Ya hay nuevas fechas para el examen de ingreso al bachillerato

La Comipems pospuso el examen de ingreso al bachillerato 2020.

Ante la incertidumbre por el regreso a clases, sobre todo de aquellos estudiantes que cambiarán de nivel escolar, ya se dieron a conocer las nuevas fechas para los exámenes de admisión. 

Ve: En Querétaro y Oaxaca está disminuyendo la epidemia

Durante la conferencia mañanera del pasado 19 de mayo, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública, informó que mientras el examen de nuevo ingreso para los alumnos aspirantes al nivel secundaria quedó , hasta el momento suspendido; la prueba de ingreso a nivel medio superior, mejor conocida como examen  COMIPEMS se pospondrá para las siguientes fechas:  El fin de semana del 8 y 9 de agosto; y el 15 y 16 de agosto.

Estaba previsto para el 20 y 21 de junio

Este examen estaba previsto para el fin de semana del 20 y 21 de junio, sin embargo, las condiciones por contagios de COVID-19 en la Ciudad de México y Estado de México han aumentado la situación de riesgo. Ademas, tanto la UNAM como el IPN suspendían los exámenes de ingreso a la Universidad hasta nuevo aviso; aunque confirmaron que el inicio del curso 2020-2021 será el próximo mes de septiembre 

La hora y fecha se mandará por correo.

Ve también: Mañana es el último día de la Jornada Nacional de Sana Distancia

Por lo pronto, los aspirantes registrados para participar en la edición 2020 del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior,  tendrán que esperar y estar al pendiente de la página oficial de la COMIPEMS, así como consultar el correo electrónico con el que se dieron de alta, porque ahí se les enviará la información correspondiente a la hora y fecha en la que tendrán que presentarse a realizar la prueba.  Asimismo, la publicación de los resultados tendrá que ser reasignada.

Preparatoria no. 2

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa