Abuelito que repartía pizza recibió propina de 12 mil dólares

Abuelito que repartía pizza recibió propina de 12 mil dólares

Repartidor de pizza

Instagram | El señor recibió 12 mil dólares gracias a las donaciones de usuarios de Tik Tok.

/

Internet

Usuarios de Tik tok hicieron donaciones para el abuelito.
Internet

El repartidor se hizo famoso en Tik Tok, gracias a un cliente habitual, el cual compartía los videos de las entregas en su cuenta.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los internautas , quienes a menudo han logrado sorprenderse de las cosas que pueden encontrar en ella; sin embargo una historia salida de esta aplicación ha robado los corazones de todos los usuarios que la conocen.

Se trata de la historia de Derlin Newey, un abuelito estadounidense que a sus 89 años se dedica a repartir pizza a domicilio, pues aunque mensualmente recibe el cheque de su jubilación, éste no le alcanza para poder cubrir todos sus gastos. Derlin actualmente dedica 30 horas a la semana al oficio de repartidor, trabajando para una conocida franquicia de comida rápida.

Lo que Newey nunca imaginó es que gracias a uno de sus clientes habituales, llamado Carlos Valdez, se volvería famoso en Tik Tok y mucho menos que recibiría un tierno gesto por parte de varios de sus seguidores. Según contó Valdez a la prensa local, comenzó a grabar las entregas que recibía de Newey y a compartirlas en su cuenta, ya que el abuelito siempre tenía una frase amable, una sonrisa o algo para alegrarle el día; motivo por el que la gente que veía sus videos empezó a interesarse en el repartidor y a preguntar por él.

Repartidor de pizza
Instagram | Uno de sus clientes grababa sus entregas y lo subía a Tik Tok.

Ver: Futbolista se hace viral por regalarle un auto a su antiguo entrenador

“Es una locura. Todo el mundo lo ama”, comentó Carlos Valdez. Pronto tanto él como sus seguidores se sintieron intrigados por saber el motivo por el que, a pesar de su edad, el anciano continuaba trabajando, lo que lo llevó a impulsar una pequeña campaña para recibir donaciones, y así entregarle lo recaudado a Derlin.

En muy poco tiempo, y gracias a la contribución de miles de internautas, se lograron juntar 12 mil dólares (más de 200 mil pesos) para Newey, a quien para no hacerlo sentir mal le dijeron que se trataba de una propina por su enorme compromiso con los clientes.

Repartidor TVNotas
Instagram | Uno de sus clientes fue el encargado de llevarle las donaciones que le hicieron.

Carlos acudió a la casa del repartidor y le entregó un cheque firmado por “la familia de TikTok”. Junto a él estaban las cámaras de una cadena de televisión local que grabaron el emotivo momento:.“Hemos reunido este regalo entre todos para ti. Y estoy aquí para dártelo, de parte de la comunidad TikTok”. Y aunque el abuelito no tenía ni idea de qué se trataba esa red social, agradeció el enorme gesto: “No sé qué decir, excepto gracias”, dijo entre lágrimas.

Antes de irse del lugar, Carlos le aseguró que no le estaban dando nada que él no se mereciera y que se sentía sumamente honrado de poder ayudarlo: “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos. Nos enseñó que sólo tenemos que tratar a las personas con amabilidad y respeto. Nos robó el corazón”, finalizó.

Recibió 12 mil dólares
Instagram | Entre lágrimas el abuelito agradeció el tienro gesto.

Ver también: Kunno enternece las redes con emotivo video

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -