LogoTVNOTAS
Kunno enternece las redes sociales.
Virales
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @papikunno

Kunno enternece las redes con emotivo video

El creador de contenido Kunno, enamora a sus seguidores con emotivo video.
Tras haber debutado como actor en el programa unitario 'Como dice el dicho', de Las Estrellas, Kunno hizo público un video en su cuenta oficial de Instagram, donde enamora a sus más de dos millones de seguidores al presentar a su nueva mascota, un perrito de raza husky siberiano, y aunque no es su primera mascota sí es la primera vez que muestra su faceta más sencible.
 
"Les presento a Dolce&Gabbana", escribió el creador de contenido al pie del clip que acompaña con el tema 'Baby te quiero', de Niga, y el cual ha causado más de 100 mil reacciones en su perfil. Y aunque no es la primera mascota del joven creativo, sí es la primera vez que hace público su lado tierno.  
 
Todo parece indicar que el regreso de Kunno a las redes sociales, se dio con el pie derecho y eso es parte de la motivación que lo mantiene activo ante los ojos de tantos seguidores, quienes siempre esperan más y más de él y de sus tik toks.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno) el

 
 
El creativo compartió el video.
 
Y aunque es una persona normal, muchas veces sus fans se han dejado llevar por comentarios que han expuesto la vida privada de Kunno, por tal motivo enterneció a los usuarios que se permitieron conocer un poco más de la estrella de internet. 
 
Sus fans aplaudieron el gesto.
 
Además, esta nueva faceta de Kunno viene acompañada de nuevas colaboraciones y material inédito que poco a poco irá revelando, pues se la ha visto acompañado de varios influencers y actores como Adriano Zendejas, con quien aparee en sus más recientes historias de dicha plataforma.
 
Kunno está feliz.