LogoTVNOTAS
Kunno debuta actor
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Televisa y Redes sociales

Kunno debuta como actor en el programa de Televisa, Como dice el dicho

El famoso Tik Toker, dejó la polémica para cumplir su sueño de ser actor.

En las últimas semanas, el famoso Tik Toker, Kunno; se ha visto envuelto en la polémica, primero por la venta de saludos personalizados, pues varios internautas consideraron que el precio era bastante excesivo; y más tarde por anunciar su retiro de las redes sociales, esto debido a las constantes críticas que recibía a través de sus diferentes cuentas oficiales.

Sin embargo, tras estos episodios, el joven regresó a los reflectores y más fuerte que nunca, pues a pesar de retomar sus actividades como influencer, Kunno debutó como actor en el famoso programa de Televisa, ‘Como dice el dicho’; donde participó en un episodio dedicado a la diversidad sexual; el cual se estrenó el pasado viernes 25 de septiembre.

En la emisión, titulada ‘Es mejor un buen arrepentimiento que un mal casamiento’; Kunno da vida a ‘Galo’, un joven amante de la música electrónica que es invitado por uno de sus amigos, para ser el Dj de su fiesta de graduación; pero esa no es la única tarea que realiza dentro de la historia, pues como un favor especial tendrá que ayudar a otro chico a  descubrir su verdadera orientación. Pero lo que robó la atención tanto de los televidentes, como de los seguidores del Tik Toker es que protagoniza un apasionado beso con uno de los actores del programa.

Kuno como dice el dicho

Ve: Kunno se retira de las redes sociales entre lágrimas

Unas cuantas escenas hicieron que el regiomontano volviera a convertirse en tendencia en casi todas las redes sociales, pues la escena del beso se volvió viral y el video fue compartido varias veces. Incluso, el joven recibió cientos de comentarios positivos por su trabajo enfrente de las cámaras, ya que sus seguidores aseguraron que su actuación se veía bastante natural. Asdemás de que esta aparición significó un gran logro para el joven, quien ya había compartido el algunas ocasiones que uno de sus más grandes sueños era poder convertirse en actor.

Kunno ya es actor

Pero no sólo eso, muchos vieron con muy buenos ojos que un personaje tan conocido como él, y que ha hecho publicas sus preferencias, interpretara un personaje abiertamente gay en la televisión abierta; ya que consideran le da mucha más credibilidad y abre camino a personalidades de la comunidad LGBT.

Kunno influencer

Ve también: Kunno responde a quienes lo han criticado por vender sus saludos

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa