LogoTVNOTAS
Pareja viral partido México
Virales
17 de Julio del 2021 por @TVNotas / Foto: Redes sociales

Pareja que se hizo viral en partido de futbol, es buscada por la prensa internacional

La pareja se robó el show en el último encuentro de la Selección mexicana y ahora son famosos mundialmente.

Hasta hace unos días Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein eran unos completos desconocidos, pero su vida y su suerte cambió cuando fueron juntos al último encuentro de la Selección Mexicana; y es que la pareja le robó todo el protagonismo a la escuadra tricolor y acapararon los reflectores por una ‘pelea romántica’ en pleno partido. 
 
Los dos originarios de Dallas, Texas, en Estados Unidos, han revelado que tras este incidente sus redes sociales no han parado de recibir mensajes; y que incluso han sido buscados por la prensa internacional.
 
“Me han mandado saludos desde Argentina, Italia, salimos en noticias de España. Ya leí un montón de mensajes, pero me quedan más de mil sin leer, casi todos son de México, me dicen que soy su ídolo, que soy héroe nacional, la verdad todo es muy cómico”, cuentó a ESPN, Alfredo, quien lleva cinco años de noviazgo con Shae Vonstein.
 
Pareja se vuelve viral en partido
 
 
Alfredo Gutiérrez nació en Dallas, Texas, pero sus padres son originarios de Casas Grandes y Jiménez, Chihuahua. Es ingeniero en software y su novia aún estudia, esperan que México sea campeón de la Copa Oro y estarán en el juego contra El Salvador de Estados Unidos; aunque con su uevo status no sabe que podría ocurrir.
 
Asimismo relató lo que sucedió ese día: “Ella me acompañó porque es mi novia, no porque le guste al futbol. Si estaba un poco aburrida, pero más porque se mojó cuando caminamos del carro al estadio y no me quise esperar; cuando nos hicimos virales ya se le pasó”, recuerda Alfredo Gutiérrez.
 
Pareja partido Selección Mexicana
 
La noticia de la pareja que se robó el show en el partido entre México y Guatemala trascendió al grado que medios de España y Sudamérica, reprodujeron la noticia: “Me están reventando el celular con todas las notificaciones que me caen”, acepta, entre risas, Alfredo Gutiérrez.
 
Pareja Viral partido futbol