David Ortega, Nadia Vega y la coach Anabella te dan tips para que fijes tus metas de entrenamiento

David Ortega, Nadia Vega y la coach Anabella te dan tips para que fijes tus metas de entrenamiento

Fuerza es la nueva belleza con David Ortega ejercicio lagartijas

Ejércitate con David Ortega en TVNotas

/

Francisco Mancera

Talento: David ortega, Nadia vega, Coach Anabella /Fotografía: FrancisCo Mancera /Maquillaje y PeinaDo: victoria Ramírez/Producción: Ernesto Mondragón

En Fuerza es la nueva belleza te compartimos una rutina para crear resistencia y mejorar el tono muscular de todo tu cuerpo.

En Fuerza es la nueva belleza te mostramos una rutina para que luzcas un cuerpower de impacto. Esta semana, nos acompañó a entrenar David Ortega y preparamos una lista de las claves que debes tener en cuenta para lograr tus metas y sacar el mayor provecho a tu entrenamiento.

Éstas con algunas:

1. INDEPENDIENTEMENTE DE CÓMO LUZCAS, APLAUDE TUS ESFUERZOS. En lugar de solo enfocarte en el físico que quieres, hazlo en entrenar lo más duro que puedas y siéntete orgulloso de tu cuerpo, por lo que logra en cada entrenamiento.

2. MANTÉN UNA MENTALIDAD OPTIMISTA. La clave de permanecer consistente es mantener una mentalidad positiva. Y ser consistente es la mejor manera de progresar.

3. SÉ PACIENTE CON TUS AVANCES Y TEN EN CUENTA QUE EL PROGRESO NO ES LINEAL. No te frustres con un mal entrenamiento, una mala semana o inclusive un mal mes. Enfócate en tu progreso a largo plazo. Si entrenas inteligente y duro, seguirás mejorando. También es importante enorgullecerse de las pequeñas ganancias. Todo suma.

Revisa en la nueva edición de TVNotas todas las claves y cumple tus objetivos de entrenamiento. Además, consulta la rutina paso a paso para que trabajes piernas, brazos y abdomen. ¡Atrévete a lograr un cuerpo de impacto!

Ve ahora por la versión digital o impresa de tu revista TVNotas. ¡Entérate de todos los detalles!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -