PUBLICIDAD
Rápido y Furioso X se estrenó el pasado 18 de mayo y la reacción de internautas no se hizo esperar.
A través de un video promocional, Netflix dio a conocer esta noticia, así como un poco más del estreno de algunas de las series más esperadas por los fans.
Las Chicas Superpoderosas live action no convenció con el primer capítulo y ya lo cancelaron.
Javier Ibarreche comparó a los influencers con Andrés Bustamante y Eugenio Derbez, y los llamó startalents.
Alejandro Fernández: Disfruta del concierto de la Plaza de Toros desde tu casa ¡Conoce los detalles!
¿No compraste boletos para ver a Alejandro Fernández? No te preocupes, podrás ver el concierto en línea.
Alex Montiel y otros influencers formarán parte del doblaje de Spider-Man: A través del Spiderverso, lo que ha provocado un serio debate en redes sociales.
Avatar 2: El camino del agua estrenará el próximo mes de junio en la plataforma de streaming.
Angelique Boyer interpreta su primer personaje como mamá en El Amor Invencible y conmueve con emotiva escena junto a sus ‘hijos’.