PUBLICIDAD
Tuvieron como invitados a los ocho semifinalistas de La academia 2024 en la Arena CDMX.
Lluvia de estrellas en la alfombra roja que fueron a verla a su a esta obra de teatro a la que regresa 20 años después de haberla estelarizado por primera vez. Tenemos fotos de antes y ahora.
La cantante incursiona en el género regional mexicano luego de 48 años de trayectoria
La cantante protagonizará el musical “Juana y un amor de tres” que se estrena en noviembre en la CDMX
La agrupación se encuentra celebrando 24 años de trayectoria.
Se presentará en el Teatro del Bosque Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque hasta el 6 de octubre
Ha compartido escena con actrices y actores de talla internacional como Andy García, Brendan Fraser y Clint Eastwood. Estas nuevas series se transmiten en Netflix y Apple TV y vienen más proyectos para Horacio que le contó a TVNotas
Tuvieron como invitados a Alfredo Adame, mientras que Lidia Ávila fue su madrina, en el Foro Stelaris, donde ponen a todos a cantar a todo pulmón con sus “Noches despechadas”.