Paco, el niño de las empanadas, se casa y anuncia la llegada de su primer hijo

Paco, el niño de las empanadas, se casa y anuncia la llegada de su primer hijo

Paco, el niño de las empanadas, se viralizó en 2016 por su forma de vender sus productos en Acapulco. ¡Te contamos todo acerca de su familia!

Paco el de las empanadas se casa y se volverá papá

Paco el de las empanadas se casa y se volverá papá

/

Redes sociales

Redes sociales

Durante 2016, Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido en el mundo del internet como ‘Paco, el niño de las empanadas’, se viralizó por su forma tan audaz de vender sus alimentos en la playa de Acapulco, Guerrero.

En aquel momento, el joven tenía 15 años y se hizo tan popular que recibió una oferta por parte del empresario Arturo Elías Ayub para que vendiera sus empanadas en Sanborns por 400 mil pesos mensuales. Si bien la propuesta era buena, Paco la rechazó y en reiteradas ocasiones ha dicho que no se arrepiente.

Aunque ya han pasado varios años desde que se hizo viral, el emprendedor sigue siendo muy famoso y recientemente se dio a conocer que se había casado e incluso que espera a su primer hijo.

No te puedes perder: Paco, el vendedor de empanadas, fue la estrella del concierto de Kiss

A través de redes sociales, Francisco expresó que hace poco se enteró sobre el embrazado de su esposa, una joven identificada como Lizeth Morán. A palabras del vendedor, esta noticia lo hizo muy feliz, pese a todo lo que está pasando en Acapulco por el paso del huracán Otis.

Te recomendamos: Paco, el niño de las empanadas, no soporta que turistas lo rechacen y su actitud cae mal en redes

“En estos días me enteré de que seré padre. En estos días mi esposa y yo somos parte de la reconstrucción de nuestro puerto. Para que un día bebé esté corriendo feliz en donde hoy sólo hay escombros”, escribió.

Sobre su matrimonio, el joven expresó, a través del pódcast Doble G, que fue una ceremonia sumamente sencilla por lo civil, pero que planea hacer algo “más grande” cuando Acapulco se recupere por completo.

“Fue el civil, primero. Fue algo pequeño, familiar. 50 personas, 55. Queremos hacer la boda también, ahora por la iglesia. Lo queremos hacer en Acapulco”
Paco, el niño de las empanadas

Actualmente, Francisco y su pareja están ayudando en la reconstrucción de la costa de Guerrero, zona que quedó devastada tras el paso del huracán Otis, pues este lugar es muy importante para ambos.

Te podría interesar: Paco pasó de vender empanadas a ser buscado por empresarios ¡y hasta narcos!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -