¿Sin planes para San Valentín? Te decimos cuatro películas para ver en pareja en Netflix

¿Sin planes para San Valentín? Te decimos cuatro películas para ver en pareja en Netflix

Películas para ver en San Valentin
Redes sociales

Si lo que buscas es pasar un tiempo a solas con esa persona ideal, puedes organizar un maratón de películas en casa.

Dentro de una semana, se celebrará el día de San Valentín, una fecha muy especial para todos los enamorados, pues es la oportunidad perfecta de darle un lindo detalles a esa personita que te acelera el corazón.

No obstante, la importancia de este festejo provoca que ciertos sitios como restaurantes y cines se llenen rápidamente, lo que muchas veces hace imposible planear una cita romántica.

Si te preocupa el tema de la reservación o simplemente quieres disfrutar de un rato a solas con tu pareja, te dejamos varias recomendaciones de películas ideales para hacer maratón junto a esa persona especial.

Mira: Falleció Gina Montes, vedette y exbailarina de La carabina de Ambrosio, en Nueva York

Amarrados al amor

Si quieres ponerle un poco de picante a las cosas, en definitiva, Amarrado al amor es para ti. Esta cinta de origen surcoreano cuenta la historia de una mujer que, por accidente, descubre los peculiares gustos en la cama de su vecino.

A raíz de esto, ambos empiezan a vivir una relación llena de juegos donde descubrirán que el amor y la intimidad pueden ser un sufrimiento muy placentero.

Sueño de amor

Considerada como un clásico del romance, Sueño de amor narra la vida de Marisa, una inmigrante que trabaja en un hotel prestigioso de Estados Unidos. Debido a una confusión, termina saliendo con un candidato político y enamorándose de él ¿Qué pasará cuando tenga que decirle la verdad?

El filme del 2002 cuenta con la actuación estelar de Ralph Fiennes y la guapa actriz y cantante Jennifer López.

Te podría interesar: El agotamiento ¿consume tus propósitos? TVNotas te preparó un especial para que no pierdas la motivación

Llámame por tu nombre

Para aquellos que se consideran dramáticos, Llámame por tu nombre es la opción ideal. Este filme del 2018 cuenta la vida y desventuras de Elio, un joven italiano de 17 años que comienza a sentirse atraído por un estudiante de posgrado, Oliver, con quien vive una trágica historia de amor.

Amor de gata

Para los que son fanáticos del anime, Amor de gata es todo lo que necesitan para pasar un rato lleno de drama y risas. Estrenada en 2020, esta película cuenta la historia de una chica que se transforma en gato para estar cerca del chico que le gusta.

No obstante, las cosas se complican cuando la línea entre lo humano y lo animal comience a desdibujarse.

Te recomendamos: ¿Se divorcian? Marcela Mistral reaccionaría a rumores sobre su separación de Poncho de Nigris

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -