LogoTVNOTAS
¿Quién es la abuelita a la que golpearon y asaltaron en San Luis Potosí?
Virales
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Abuelita asaltada en su casa es la misma de video viral

Hace un tiempo la señora se volvió viral por interactuar con ‘Alexa’ y ahora vivió una triste situación.
Recientemente indignó la historia de una abuelita que sufrió un asalto violento en su casa en San Luis Potosí.
 
Las imágenes fueron difundidas por su nieta quien pidió justicia a las autoridades escribiendo, “Ayer 3am entraron dos tipos a robar a casa de mi abue. La sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Tiene 85 años. No puedo creer que existan personas con ese corazón”, por lo que agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en la búsqueda de los dos sujetos que se pueden ver en el video de las cámaras de seguridad de la casa.
 
Además de que el video ya está siendo difundido en redes sociales para encontrar a los sujetos, los familiares de la víctima de 85 años presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, reportó que ya hay avances en las investigaciones.
 
 
 
Los ladrones robaron dinero en efectivo y otros objetos pero lo peor fueron las agresiones de las que fue víctima la señora de la tercera edad, quien a decir de su nieta, “está en muy mal estado”, además de que también agredieron a otra mujer que se encontraba con ella.
 
Ella es la abuelita a la que asaltaron en SLP
 
 
Tras darse a conocer esta historia, se recordó que la señora que fue víctima de los asaltantes, es la misma que apenas a finales de diciembre de 2020 y principios enero de 2021 se hizo viral en redes sociales, por la ternura que provocó al tener por primera vez una bocina inteligente, donde se podía comunicar con la famosa asistente virtual ‘Alexa’.
 
En aquel video, la señora aprovechó el aparato para solicitarle su música favorita y con su voz, ordenó, “Alexa, ponme música de Agustín Lara”, por lo que al escuchar la canción reproduciéndose, comenzó a bailar muy contenta del resultado.
 
Este fue el video viral cuando descubrió a 'Alexa':