LogoTVNOTAS
Las frazadas han protegido del frío a muchos cachorros.
Virales
08 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @dogstrust

Abuelita de casi 90 años teje 450 suéteres para 'lomitos' de la calle

También les hizo frazadas para el frío.

Si eres de los que cree que para cambiar vidas se necesita de una gran cantidad de dinero y ser un joven, esta historia te dará una lección. La protagonista de esta aventura es Maisie Green, quien a sus 89 años siendo amante de los animales y tras ver que sus posibilidades económicas no eran muchas para ayudar a animalitos en situación de ab4ndon0, se dispuso hacer algo que sabe muy bien: tejer.

A través de este pasatiempo Maisie logró realizar en un año más de 450 cobijas y suetercitos para perros de la fundación Dogs Trust, en Reino Unidos. Su gusto por tejer con aguja la llevó a dar lo que mejor sabe hacer y tejiendo podría evitar que algunos perros no sufrieran por el frió y estuvieran calientitos al irse a dormir.

Instagram @dogstrust

¡Atención! Se vuelve viral sujeto que quiere comprar perritos

Asi lo comentó Green: “Me encanta tejer y amo a los perros, así que esto combina maravillosamente! Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros. Me mantiene ocupada y muchas veces me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera”.

Instagram @dogstrust

 

Martha Debayle anuncia la partida de su perrito ‘Gastón’

La gerente de la organización Dogs Trust, manejada por la gerente Lisa Cooper afirmó que en su fundación han rescatado a más de 16 mil perros y Maisie es una de las más entusiastas que contribuyen en sus posibilidades.

Instagram @dogstrust

 “Maisie trae regaluarmente sus donaciones de tejidos y estamos muy agradecidos por su apoyo. Con el frío de los meses de invierno empezando a crecer sobre nosotros, sé que nuestros perros están muy contentos de darles un buen uso a los artículos, y les encanta sentirse muy cómodos”. La historia que fue compartida por Instagram ganó mas de 8 mil reacciones y me gusta por tan bonita labor para estos angelitos con patas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs Trust (@dogstrust) on