LogoTVNOTAS
abuelitos tiktok vacuna covid tvnotas
Virales
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Abuelitos bailan en TikTok tras recibir vacuna contra la Covid

Así se celebra cuando recibes la vacuna contra la Covid. 

En medio de la pandemia por Covid-19, uno de los sectores de la población con mayor riesgo son los adultos mayores, por lo que ahora con la reciente creación de la vacuna contra al enfermedad, los primeros en recibirla son los abuelitos. 
 
En México, el Gobierno Federal dispuso una plataforma en la cual los mayores de 60 años podían registrarse para ser de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus. 
 
Hace unos días comenzó la vacunación en tres alcaldías de la Ciudad de México, y simultaneamente avanzarán hacia otras demarcaciones y el resto del país. 
 
abuelitos vacuna covid
 
Recibir la vacuna para combatir al Covid-19 debe ser motivo de celebración, al menos para este grupo de abuelitos que decidieron bailar para festejar que ya fueron inyectados con el antídoto
 
Los hechos habrían ocurrido en  la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamo en Granda, España, donde un grupo de residentes del lugar compartió su alegría con un tremendo baile.  
 
abuelitos vacuna covid
 
En el video compartidoen la plataforma de videos podemos ver a los abuelitos, incluso algunos con sus andaderas y bastones, están felices de haber sido inmunizados con la Covid-19, por lo que su manera de expresarlo fue el baile.  
 
 
“Nos han vacunado de Covid. Estamos todos bien”, se lee en el video junto al peculiar baile. Por cierto, no es el único TikTok que han realizado y al parecer se la pasan muy bien en aquél lugar.