Amigos que asistieron a todos los Super Bowl se reúnen para un último partido
Los amigos han asistido al evento desde 1967.

Los amigos han asistido al evento desde 1967.
/No cabe duda que uno de los eventos deportivos más esperados es el Super Bowl, esta vez con el duelo entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, el cual tendrá lugar el día de hoy 13 de febrero en la tarde; sin embargo, una historia ha conmovido al mundo del internet y es que tres amigos que han asistido a todos los Super Bowl se reúnen para su último partido.
La historia enterneció en redes sociales, pues tres hombres apasionados por el futbol americano que han asistido a todos los Super Bowl juntos desde 1967, está vez comparten su nostálgica historia pues este último podría ser su último evento juntos.
Se trata de Don Crisman de 85 años, Gregory Eaton de 82 y Tom Henschel de 80, que pertenecen al selecto grupo de aficionados que han visto en vivo por 55 años los partidos, con el único objetivo de disfrutar esta extraordinaria afición y pasar inolvidables momentos con amigos.
POR SI NO LO VISTE: Julio César Chávez acompañó a su hijastro Alan en su boda
En los últimos años, los tres amigos se han dado cuenta del hecho de que esto debe terminar algún día, considerando la edad que tienen Don Crisman, fan de los Patriots aseguró que este será el último Super Bowl que disfruten en vivo todos juntos, antes de que los achaques de la edad acaben con ellos, pues varios de sus compañeros afisionados ya han fallecido y temen que esto les suceda pronto.
Sin embargo, Gregory Eaton espera seguir asistiendo al ‘Gran Juego’, pero cree que por sus problemas de salud, es muy probable que no lo logre. Mientras que Tom Henschel se ha puesto como meta el poder disfrutar el Super Bowl LX, que se disputará en el 2026.
El Super Bowl LVI, tiene un significado muy especial para estos tres aficionados porque podrán volver a sentarse juntos, como es su práctica habitual, pues el año pasado, estaban separados por varias filas debido a la pandemia de Covid-19.
Cabe mencionar que Crisman y Henschel se conocieron en la Super Bowl de 1983, y Eaton los conoció un par de décadas después. Su club de aficionados que han asistido a todas las Super Bowl se ha ido reduciendo con el paso de los años, ya que otros miembros han envejecido y fallecido, por lo que esperan que este año sea emblemático y digno de recordar.