LogoTVNOTAS
Hombre Dragón.
Virales
27 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Así luce el hombre que gastó una fortuna para parecer dragón

"El Hombre Dragón" ha gastado más de 70 mil euros en cirugías de modificación.
Tiamat Legion Medusa es el nombre artístico del hombre que quiere parecer un "dragón humano" y que ha hecho de todo para conseguirlo. Tiene 60 años de edad y a lo largo de su vida ha transformado su aspecto físico para lograr su objetivo.
 
Originario de Texas, Estados Unidos, Tiamat ha gastado más de 70 mil euros, que son más de 700 millones de pesos mexicanos, en cirugías de modificación, incluida la extirpación de las orejas y la división de la lengua.
 
Este hombre ha dicho repetidas veces en sus redes sociales que su amor por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño acerca de una mordedura de serpiente y desde ahí él quiso ser parte del grupo de los reptiles, especialmente parecerse a un dragón.
 
Tiamat Legion Medusa.
 
 
“Me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores y las serpientes me estaban mordiendo, y tenía mucho miedo, pero mientras el sueño continuaba y ellos seguían mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellos ni sus mordiscos”, dijo. 
 
Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto con la descripción que anunció que haría unos cambios en su vida personal y en su exposición al ojo público para dedicarse más a sus intereses personales, “A medida que me acerco a la edad de jubilación, he decidido retirarme de la vida pública”, se lee en la publicación. 
 
 
 
También dijo que su prioridad ya no es la actuación y que se preocupará más en cuidar de él que, en dar espectáculos al público: “Es hora de que me cuide y no tenga que preocuparme por complacer a las masas”, explicó. 
 
Hombre dragón.