LogoTVNOTAS
el grinch tvnotas
Virales
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así luce la niña de la película 'El Grinch'

La pequeña niña que sólo quería compartir la Navidad, sorprendió a todos con su cambio. 

Sin duda alguna una de nuestras películas favoritas de Navidad es la de 'El Grinch', ese personaje verde que dice detestar el ambiente tan festivo de la época decembrina, pero que en su camino conoce a la dulce y tierna Cindy Lou, quien lo ayuda a amar la Navidad. 
 
La cinta del famoso Grinch fue estrenada en el año 200 con Jim Carrey como protagonista y a 21 años de su estreno te contamos qué fue de aquella niña, Taylor Michel Momsen, quien ahora tiene 28 años y destaca cantante de rock.
 
Taylor Michel vive en Estados Unidos, además de ser cantante, es modelo, actriz y compositora, a pesar de su gran currículum, lo cierto es que sus seguidores no la dejan olvidar al icónico personaje de Cindy Lou. 
 
el grinch tvnotas
 
 
Con sus más 1 millón de seguidores, comparte momentos de su vida diaria así como de su trabajo como cantante rockera junto a su banda llamada 'The Pretty Reckless' cuyo primer disco 'Light me up' fue lanzado en 2010 logrando gran éxito en Reino Unido e Irlanda.
 
 
Actualmente se encuentra alejada de la actuación y el modelaje, y se ha concentrado en su carrera musical lo que la ha llevado a abrir los conciertos de la agrupación 'Evanescence’.
 
el grinch tvnotas
 
En televisión ha tenido participaciones estelares, como en la serie de televisión Gossip Girl, con el personaje Jenny Humphrey.