LogoTVNOTAS
Atrapa al marido con su amante y después pasa lo inesperado
Virales
31 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook

Atrapa al marido con su amante y después pasa lo inesperado

Ella quería desquitarse con la mujer que le robó a su esposo, pero él tomó una cruel decisión.

 
Se quitó la venda de los ojos y decidió seguir a su marido para descubrir si en realidad le estaba poniendo el cuerno como ella lo imaginaba, sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al confirmar sus sospechas y además algo peor.
 
Ella quería desquitarse con la mujer que le robó a su esposo, pero él tomó una cruel decisión
 
Lo anterior ocurrió en plena calle en Barranquilla, Colombia, cuando una esposa enfurecida atrapó a su marido con su amante, y entonces estalló la bomba.
 
Les reclamó a ambos, pero a la mujer que se metió con su esposo le dijo: "¿Por qué te metiste con mi matrimonio? ¿Qué te hice yo, acaso tuve la culpa de que tú dañaras tu hogar, para que tú dañaras el mío?".
 
Aunque la discusión parecía no tener final, fue en el punto más crítico cuando la esposa intentó pegarle a la amante, aunque el marido se puso en medio para que no agredieran a su 'querida'.
 
Lo peor llegó cuando la "quitamaridos" huye del lugar a bordo de un taxi, sin embargo, no lo hizo sola, ya que el esposo tuvo que tomar la decisión entre irse con su mujer o con su amante y prefirió a la otra.
 
 
El esfuerzo de la esposa por recuperar a su marido fue en vano, por lo que lo único que le quedó fue estar expuesta en Internet con el penoso video del momento exacto en que sucedieron los hechos y quedó en ridículo.
 
ASÍ SORPRENDIÓ A SU MARIDO CON LA AMANTE EN PLENA CALLE