LogoTVNOTAS
Mujeres turistas caen al vacío.
Virales
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / youtube

¡Adrenalina convertida en terror! caen mujeres al vacío

Caen mujeres a vacío de más de 1700 metros de profundidad, luego de subirse a un columpio. 

Se viraliza un video en el que dos turistas mujeres disfrutan meciéndose de un columpio ubicado en el cañón más profundo del continente europeo y caen.
 
Con una caída de más de 1700 metros de profundidad esta atracción turística dejó a muchas personas aterrorizadas
 
El video muestra la manera en la que dos mujeres en busca de adrenalina pura al mecerse admirando el paisaje del vacío, en medio de risas,  todo se convierte en terror en cuestión de segundos luego de que el columpio se desprendió​ haciéndolas caer.  
 
Aqui el video: 
 
 
En uno de los bordes del cañón de Sulak en Daguestán, ubicado a orillas del Mar Caspio, en Rusia, existe un columpio al que los turistas acuden para sentir la adrenalina de mesarse hacia la nada, lo impresionante es que dicho columpio no cuenta con ninguna medida de seguridad como arneses, cadenas o lazos.
 
Mujeres meciéndose.
 
Sin duda la experiencia de balancearse sobre el vacío debe ser inolvidable y afortunadamente estas dos mujeres vivieron para contarlo, además de que los hechos fueron captados en varios videos que se viralizaron en redes sociales y le dieron la vuelta al mundo. 
 
Mujeres meciéndose.
 
Un gran susto fue lo que vivieron no solo las personas a bordo del columpio sino las personas que presenciaron los acontecimientos, por fortuna, ambas cayeron en una pequeña plataforma de madera escondida justo por debajo del borde, por lo que el incidente no pasó de rasguños y un escalofriante susto. 
 
Mujeres turistas caen.
 
Es aterrador pensar qué hubiera ocurrido si se hubiera soltado hamaca cuando estaba a la altura máxima”, señaló una de las personas del continente a la radio Komsomolskaya Pravda. A partir de lo sucedido, el gobierno local de Kazbekovsky ordenó que se retiraran las hamacas y/o columpios de la zona.