LogoTVNOTAS
 #CrushChedraui tvnotas
Virales
18 de Febrero del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cajero de tienda de autoservicio causa furor por sus tremendos músculos

 En redes sociales lo volvieron tendencia con el hashtag #CrushChedraui

Fue a través de las redes sociales que un cajero de una tienda de autoservicio se convirtió en tendencia, por ser demasiado llamativo y musculoso. 
 
Un usuario logró tomarle una foto al cajero fitness y la publicó en internet, fue cuestión de horas para que llamara la atención tanto de mujeres como de hombres.
 
Nos enteramos que el hombre se llama Luis Enrique, tiene 37 años de edad y lleva dos meses trabajando para una cadena de supermercados, ya que tuvo que buscar trabajo por la pandemia. 
 
#CrushChedraui tvnotas
 
Antes de llegar a ese lugar, el cajero fitness se dedicaba al modelaje, pero por la crisis y la situación actual, tuvo que buscar más opciones para tener ingresos. 
 
con el hashtag #CrushChedraui
 
El atractivo hombre ni siquiera se dio cuenta que fue fotografiado mientras realizaba su trabajo en una sucursal de una tienda de autoservicio en Mixcoac, en la CDMX, y aunque la imagen fue de paparazzi, no dejó de mostrar su mejor perfil.  
 
#MiCrushChedraui tvnotas
 
Luis Enrique, el cajero que de inmediato se convirtió en tendencia con el hashtag #CrushChedraui nos reveló que desde hace muchos años realiza ejercicio, con el que se mantiene en forma.