LogoTVNOTAS
worst coock america ariel robinson
Virales
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

¡Cancelan reality show! La ganadora asesinó a su hija adoptiva de tres años

La mujer se llevó el triunfo en el reality show. 

La polícia de Simpsonville del condado de Greenville, Carolina del Sur, dio a conocer el arresto de una mujer y su marido bajo la sospecha de haber cometido el delito de asesinato en contra de su hija adoptiva, Victoria. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la mujer responde al nombre Ariel Robinson, de 29 años de edad, y recientemente fue la ganadora de un reality show titulado "Worst Cooks in America" (El peor cocinero). 
 
Su esposo, Jerry Robinson, de 34 años, también fue detenido y ambos son acusados ​​de homicidio por abuso infantil y están detenidos en el Centro de Detención del condado de Greenville sin derecho a fianza, según la policía. 
 
robinson the worst cook
 
La policía respondió a una llamada de emergencia en la que reportaban a una niña como posible víctima de un delito, al llegar al lugar la pequeña identificada como Victoria Rose Smith, de tres años de edad, fue hallada sin vida.  
 
robinson the worst cook
 
El forense determinó que la causa de la muerte se debió a múltiples lesiones provocadas por fuertes golpes. Ariel Robinson fue la ganadora de la temporada 20 de "Worst Cooks in America" ​, además de Victoria dijo que había adoptado a 2 niños más, fue maestra de ELA en Sanders Middle School. 
 
La cadena de televisión Food Network decidió retirar la última temporada del reality show, después de que la ganadora fuera acusada de quitarle la vida a su hija adoptiva de tres años.