LogoTVNOTAS
Conductores les gritan 'nalgonas' a mujeres ciclistas y los encaran
Virales
04 de Diciembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de Twitter

Conductores les gritan 'nalgonas' a mujeres ciclistas y los encaran

Los acosadores afirmaron que sólo cantaban, pero les ofrecieron disculpas por los hechos 

El pasado lunes 2 de diciembre sobre Paseo de la Reforma, dos chicas paseaban en sus bicicletas, cuando dos hombres en un automóvil les gritaron “nalgonas”. 

Captura de pantalla de Twitter

Niños juegan a saltar la cuerda con serpiente y se vuelven virales

La usuaria Maya en Bici denunció en Twitter que sufrió acoso sexual mientras circulaba en bicicleta, ya que compartió el video que registró el momento en que los encaran. 

 

Pixabay

Standupero rescata a tres gatitos de la lluvia y su relato se hace viral

En el clip se escucha que cuando ambas mujeres confrontan a los acosadores, el conductor del vehículo, en el que varios estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, le dice: “Discúlpeme, estaba cantando”, mientras trata de ocultarse de la cámara e insiste que ellos no hicieron algo para molestarlas.

 

Captura de pantalla de Twitter

¡Indignante! Maestro aísla a niño con cáncer por miedo a contagio

Indignadas por la situación, las chicas continuaron su camino, pero Maya fue quien decidió subirlo a redes sociales donde se hizo viral y desató diferentes opiniones sobre todo negativas hacia la actitud de las mujeres, pues aseguran que la manera en que ellas actuaron no era la correcta, ya que los enfrentaron con groserías. 

 

Captura de pantalla de Twitter

Perrita callejera usando huipil enternece las redes

Al respecto, Maya comentó “por salud mental, dejaré de leer mensajes referentes al acoso y peligro de ebrios al volante al que fuimos expuestas mi amiga y yo. Gracias a aquellos que se solidarizan y apoyan. Que entienden que una de las principales causas de muerte es por accidente de tránsito”. 

 

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: