LogoTVNOTAS
Se va de vacaciones con su novio y la echan de su casa
Virales
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TikTok

Corren de su casa a chica colombiana por irse de vacaciones con su novio

La colombiana expuso que su familia empacó sus cosas en bolsas de basura.
Una joven disfrutó de unas calurosas y románticas vacaciones en la playa junto a su novio, sin embargo, al regresar a su casa recibió una sorpresiva reacción por parte de su familia, quienes ya tenía empacadas sus cosas en bolsas de basura.
 
Fue a través de TikTok, plataforma más popular del momento, que la chica originaria de Colombia y de nombre María Camila, compartió su experiencia tras irse de viaje con su novio, "yo bien tranquila en la playa con mi novio", explicó en una fotografía en la que se ve tomando el sol. 
 
Pero lo que impactó a los internautas, fue que después de mostrar su viaje, contó un terrible desenlace: "Llego a mi casa y ya me tienen toda la ropa en bolsas de basura", relató y agregó: "P** madre, me echaron, ahora no sé pa' dónde voy". 
 
 
 
El video rápidamente se viralizó y rebasó los 9 millones de reproducciones, además de que provocó que 600 mil personas dividieran sus opiniones tras la acción que cometieron sus padres. "¿No te dejan salir con tu novio para 'cuidarte', pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando", "Ahí es cuando notas que los padres no quieren procurar tu seguridad, sino procurar tener control sobre ti", "No esté donde no te dejan ser feliz", "eso no es amor, estamos en pleno siglo XXI", fueron algunos comentarios en contra de sus padres. 
 
Mientras otros aseguraron que era parte de crecer, "A vivir como un adulto independiente, comerás y vivirás de tu esfuerzo y trabajo, que manos y pies no te faltan", "Los papás solo actuaron a su pensar, solo le dieron su libertad", "Mientras uno vive con sus padres debe adaptarse a las reglas e ideas de ellos", fueron algunas de las opiniones más destacadas. 
 
TikToker expone que sus papás la echaron de su casa
 
 
Finalmente, la chica explicó en la descripción del video que "tocó irme para el ICBF", que es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, una institución que según su página oficial, trabaja para la protección y prevención de niños y jóvenes en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos.
 
Aunque no dio más detalles de lo sucedido, en su cuenta de Tik Tok se puede observar que sigue junto a su novio, incluso, que está utilizando aplicaciones famosas para poder generar dinero. 
 
Luego de irse de vacaciones con su novio, la corren de su casa