LogoTVNOTAS
microbusero charola sanitizadora video
Virales
31 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Youtube: Imagen Noticias
Creativo chófer de microbús, inventa charola sanitizadora para el dinero
Ya hasta recibió felicitaciones por su gran idea.
Mario Alberto es un trabajador de transporte público que ofrece un excelente servicio en la Ruta 30 que va de Milpa Alta a Tláhuac.
 
El trabajador ha recibido felicitaciones por su servicio, gracias a que la pasión por su trabajo lo inspiró a crear una gran idea: una ‘charola sanitizadora’ de monedas y billetes.
 
microbusero charola sanitizadora video
 
 
Debido al Covid-19, las personas no se sienten seguras viajando en transporte público, sin embargo es una necesidad para quienes tienen que salir y no cuentan con un vehículo o el poder adquisitivo para viajar en transporte con un costo mayor.
 
microbusero charola sanitizadora video
 
Mira aquí cómo funciona la charola:
 
Esto lo sabe bien Mario Alberto, así que se dispuso a cuidar la salud de los usuarios mediante esta charola, que con una botella de gel y alcohol líquido  de 1lt. Desinfecta el dinero, “es un placer para mí hacer lo que hago y la prueba está, se me ocurrió no sé cómo se diga, despachar de monedas para sanitizarlas y me da gusto lo que hago”, dijo el creativo mexicano que se volvió viral en redes por su idea.
 
microbusero charola sanitizadora video
 
Los materiales que usa para cuidar la salud de los usuarios le cuestan 300 pesos al día, lo que significa la ganancia diaria de un turno de 7 horas, “me gusta seguir con la normatividad, desinfectar mi dinero, darle gel al usuario pero realmente no me alcanza con eso que tengo, para toda la gente; es poco lo que gano y lo que invierto va a quedar en lo mismo, yo tengo toda la intención de de seguirlo dando a todos los que se suben, pero no me alcanza para una botella”, indicó.