LogoTVNOTAS
Diputado argenito.
Virales
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Diputado le sube la blusa a su esposa en plena sesión vía Zoom
Un diputado argentino, le sube la blusa a su esposa en plena sesión vía Zoom y enseña todo.
En Argentina, el diputado Juan Emilio Ameri pasó tremendo momento que podría costarle su carrera política y es que durante una sesión vía Zoom, el funcionario público le subió la blusa a su esposa para darle un beso en los pechos, sin darse cuenta que aunque su micrófono estaba desctivado, la cámara continuaba prendida. Situación que ya está siendo valorada en la Cámara de Diputados de dicho país.
 
Todo comenzó cuando los diputados discutían sobre el tema de las jubilaciones y Ameri aprovechó para sentar a su esposa en sus piernas, sin darse cuenta que estaba siendo filmado y todo estaba siendo transmitido en vivo a través de la señal del canal del congreso de Argentina.
 
Juan Emilio cruzó unas palabras con su mujer y claramente se ve cómo le sube la blusa, se acerca a su pecho y le da tremendo beso, acción que podría salirle muy caro en su vida profesional, ya que sus jefes están valorando la situación. 
 
No sabía lo que iba a pasar.
 
"En mi casa tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexón", explicó Juan Emilio para tratar de arreglar las cosas, sin embargo, el vidoe ya circula por toda la red.
 
No fue el mejor momento.
 
"Llegó mi pareja y le pregunté cómo quedaron las prótesis, le dije a ver las cicatríces y le di un beso... y bueno, nada, salió en cámara", concluyó el funcionario para reconocer su error y hasta el momento no se sabe qué pasará con su cargo político.
 
Se les chispoteó.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa