LogoTVNOTAS
eduardo yañez tiene su propia piñata tras agredir a reportero
Virales
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Facebook: Piñatería Ramírez/ YouTube: HTAO

Eduardo Yáñez tiene su propia piñata tras arremeter contra reportero

La actitud de Eduardo Yáñez hacia la prensa lo ha puesto en el ojo del huracán.
 
Luego de que Eduardo Yáñez volvió a arremeter en contra de un reportero, la famosa Piñatería Ramírez diseñó una piñata inspirada en el actor.
 
El negocio, que ha cobrado popularidad por realizar figuras de personajes de la farándula, promocionó su nueva creación en sus redes sociales, la cual causó gracia entre sus cientos de seguidores.
 
Recordemos que el 18 de enero, Yáñez dio de qué hablar por golpear el micrófono de un periodista que, junto a muchos otros, intentaba entrevistarlo.
 
piñata eduardo yáñez reportero
 
 
El protagonista de telenovelas justificó su acto diciendo que el reportero no estaba guardando su sana distancia, medida de seguridad ante la pandemia.
 
Así reaccionó el artista con el periodista: 
 
 
 
Pese a que la piñata surgió a partir de este acontecimiento, la vestimenta con la que la Piñatería Ramírez recreó al famoso está inspirada en otro polémico momento que atravesó con la prensa, ocurrido en 2017.
 
Recordemos que Eduardo Yáñez se volvió viral en ese entonces por la frase “No me faltes al respeto”, la cual gritó a un reportero de Univisión previó a cachetearlo en una alfombra roja. El motivo de la reacción del actor fueron las preguntas sobre su hijo que el periodista le estaba haciendo.
 
Este fue el momento del golpe:
 
 
 
En aquél entonces, el intérprete portaba un traje color azul y una camisa del mismo color con grecas blancas, mismo atuendo que luce su piñata. Y los detalles no faltaron, pues los artesanos moldearon una de sus manos para asemejar el momento de la famosa cachetada, misma que costó al histrión una demanda.
 
eduardo yáñez desata memes en redes sociales