LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Virales
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El Chavo del Ocho metalero es real y mandó un mensaje a sus seguidores

El sujeto detrás del meme ya salió en redes sociales a hablar con sus nuevos seguidores. 

Seguramente en redes sociales has visto memes de un hombre de apariencia rockera y que es idéntico al fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños por lo que los internautas lo bautizaron como 'El chavo del ocho metalero'. 
 
Si bien, en redes sociales vemos un sin fín de memes, en esta ocasión resultó que el hombre en cuestión se enteró de que se había convertido en tendencia a nivel mundial y no se quedó con los brazos cruzados, por lo que envió un mensaje a sus 'fanáticos'. 
 
El hombre que aparece con un look muy rockero, con el cabello largo y playeras de bandas metaleras, se llama Phil Claudio Gonzáles y es originario de Argentina, y aseguró que lejos de molestarle la comparativa y su nueva popularidad, se ríe de si mismo por parecerce al 'Chavo del Ocho'. 
 
 
“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me da risa el meme. Quién lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni muchos menos. Ahora hay muchos pelotudos bordeando, a los cuales lo voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más, pelotudo. Es para reírse un poco, no para bardar. Un poco de humor para este momento de mie...”, dijo en sus redes sociales. 
 
 
Por cierto, Phil se dedica a la venta de playeras de bandas famosas de rock, como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros, por lo que esta nueva popularidad podría ser una oportunidad de negocio para él. 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa