LogoTVNOTAS
Familia Yucateca Cárdenas Cuarentena Alberca Piscina Patio Tiempo Libre Trabajo en Equipo
Virales
19 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: FB @ViannyCouoh

Familia Yucateca aprovecha la cuarentena para construir alberca en su patio

La familia Cárdenas trabajó por más de 3 semanas para lograr su objetivo.

Sin duda, esta cuarentena ha sacado el lado más creativo, y los dotes ocultos de muchas personas, pues al pasar tanto tiempo en casa, buscamos la forma de 'matar' el tiempo, distraernos y divertirnos; es el caso de la familia Cárdenas, que vive en Mérida, Yucatán, que desde hace unas semanas, se propuso una ambiciosa meta para entretenerse. 

Llaman ‘Lady Élite’ a mujer por negarse a usa cubrebocas en un banco

En dicha ciudad, en esta temporada del año, las temperaturas llegan ser muy altas, y estar dentro de casa todo el día, no ayuda para nada a refrescarse, por lo que los Cárdenas, planearon construir una alberca en su patio, para bajarse el calor y divertirse nadando todo el tiempo que resta de cuarentena. 

Familia Yucateca Cárdenas Cuarentena Alberca Piscina Patio Tiempo Libre Trabajo en Equipo

Juntaron sus ahorros para comprar los materiales necesarios, y desde temprano, todos los integrantes trabajaban por igual, sacando tierra y piedras del patio, poniendo tabiques, tuberías, y aplanando el espacio. Trabajaron con mucho esfuerzo y dedicación, por más de tres semanas, hasta obtener el resultado deseado. 

Aunque llegaron a quedarse sin fondos casi al terminar, comenzaron a vender comida para hacer realidad su sueño, y afortunadamente lo lograron. Lo mejor de todo, es que será una alberca que les durará por mucho tiempo y que les garantizará diversión de por vida; además, realizar esta actividad los unió aún más y les enseñó que a pesar de las adversidades, siempre se pueden lograr grandes cosas. 

Familia Yucateca Cárdenas Cuarentena Alberca Piscina Patio Tiempo Libre Trabajo en Equipo

Vianny, una de los miembros de la familia, compartió todo el proceso a través de Facebook, y la hazaña de la familia se viralizó en cuestión de días: "Les presento nuestro proyecto de 40tena. Fam. Cardenas... Claro ejemplo de trabajo en equipo y dedicación a una meta en común. Trabajamos para obtener este gran resultado". Incluso, en los comentarios, muchos vecinos y gente de todos lados les pide consejos para hacer lo mismo, y ya quieren contratar a quienes construyeron la alberca. 
Familia Yucateca Cárdenas Cuarentena Alberca Piscina Patio Tiempo Libre Trabajo en Equipo

Checa todo el proceso por el que pasó la familia:

Artesanas rarámuri confeccionan cubrebocas para pasajeros de famosa aerolínea

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa