LogoTVNOTAS
La mujer rápidamente se hizo viral
Virales
19 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantalla de Twitter

Llaman ‘Lady Élite’ a mujer por negarse a usa cubrebocas en un banco

La señora dijo que no creía el Covid-19 porque era un invento de las élites.

En redes sociales se hizo viral un video de una mujer que fue sorprendida al interior de una sucursal bancaria en León, Guanajuato, sin portar un cubrebocas. La señora, fue bautizada por varios internautas  como ‘Lady Élite’, por la extraña forma en la que ella argumentó por qué no usaba mascarilla facial.
 
Lady Élite
 
 
El breve video, de apenas 16 segundos, se puede ver a una mujer sin cubrebocas que juega con su pelo mientras discute con otra persona: “Qué mala onda que no se lo pone (el tapabocas) señora. Ni porque se lo piden bien”, dice la mujer que grabó el momento.
 
La respuesta de la usuaria sorprendió a quien la grababa, pues hasta provocó una risa: “No voy a pelear contigo. El asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites que esto es una farsa. No es contigo el asunto”.
 
 
Es por este motivo que la señora recibió el apodo de ‘Lady Élite’ una vez que el video se viralizó en redes sociales. De acuerdo con las cifras oficiales del Gobierno de México, Guanajuato tiene cuatro mil 61 habitantes confirmados con Covid-19 y 215 defunciones. Mientras que en todo el país hay un total 165 mil 455 casos confirmados y 19 mil 747 defunciones.  
 
Covid-19 en México
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa