LogoTVNOTAS
Fans reaccionan al adiós de Yo soy Betty, la fea en Netflix
Virales
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Fans reaccionan a los últimos días de Yo soy Betty, la fea en Netflix

A través de redes sociales, los internautas expresaron su dolor ante la partida de ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix.
Hace casi un mes, Netflix impactó a sus usuarios al anunciar que el próximo 10 de julio eliminaría de su catálogo a ‘Yo soy Betty, la fea’, la novela colombiana que siempre logró posicionarse dentro del top de lo más visto en la plataforma.
 
Aunque es normal que el famoso servicio de streaming cambie su contenido constantemente, los internautas no dejaron de sorprenderse ante la salida del melodrama, pues es uno de sus contenidos más populares.
 
A pesar de que ‘Yo soy Betty, la fea’ se estrenó en 1999, la gente sigue amando la dramática historia de amor entre ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Don Armando Mendoza’, incluso cuando, a lo largo de los años, se han realizado distintas adaptaciones de la novela en diversos países.
 
La novela también se ha transmitido en televisión abierta
 
 
Por lo que es normal que los usuarios se sientan dolidos ante la partida del drama colombiano de Netflix, y han expresado su sentir mediante las redes sociales, principalmente, a través de memes alusivos a la novela.
 
“A dos días de que quiten ‘Betty la fea’, ¿Ya para qué vivir?”, Netflix quita ‘Betty la fea’... definitivamente, no estoy mentalmente preparada”, “Calla, no me mandes mensaje, tengo que acabar de ver Betty la Fea antes de que la quiten de Netflix”, son algunos comentarios que se leen en diversas redes sociales sobre la situación.
 
 
 
Sin embargo, los usuarios tienen la esperanza de que Netflix se retracte de su decisión, pues muchos intuyen que la plataforma podría perder suscriptores al quitar la famosa producción colombiana.
 
‘Yo soy Betty, la Fea’, o simplemente, ‘Betty la fea’, se estrenó el 25 de octubre de 1999 y duró un año 7 meses al aire, culminando el 8 de mayo del 2001. La novela colombiana fue tan popular que tuvo una secuela llamada ‘Ecomoda’, la cual solo duró casi seis meses. Tuvo 26 adaptaciones alrededor del mundo, incluyendo la versión mexicana 'La fea más bella’.
 
'La fea más bella' se estrenó en 2006