LogoTVNOTAS
Un gato se salvó solo al bajar una escalera
Virales
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: London Fire Brigade

Gato atrapado en un árbol se rescata solo y se vuelve viral

El gato estuvo atrapado en el árbol por 48 horas.
Un gato que llevaba atrapado más de 48 horas en lo alto de un árbol, en la capital de Reino Unido, logró rescatarse a sí mismo con la ayuda de una escalera que fue colocada por una unidad de rescatistas.
 
El gato, que llevaba más de dos días en la cima de un árbol, no podía bajar por su propia cuenta, por lo que la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) solicitó la ayuda de las autoridades pertinentes.
 
Sin embargo, el cuerpo de bomberos que asistió para salvar al gato se llevó la sorpresa de que el felino sabía bajar las escaleras y no necesitó que ninguna persona subiera por él.
 
Un gato se salva a sí mismo en Londres
 
 
En el video grabado por un testigo se puede observar al gato mientras baja poco a poco los escalones y se da un tiempo para analizar la gente que hay a su alrededor, quienes lo observan asombrados.
 
Después de un par de minutos el felino logra bajar la escalera de aproximadamente nueve metros de alto y sale corriendo rápidamente del lugar en que se encontró por varios días.
 
Así se salvó a sí mismo el felino:
 
 
 
El video se viralizó luego de que la Brigada de Bomberos de Londres lo publicara en sus redes sociales, donde aprovecharon para mandar un mensaje, en el que pidieron que antes de solicitar su ayuda, se comuniquen con la RSPCA.
 
“Lo último que queremos es que las personas se pongan en riesgo al rescatar a un animal ellos mismos, pero animamos a las personas a que llamen a la RSPCA en primera instancia y les ayudaremos si se requiere nuestro equipo especializado, como en este caso”, escribieron.
 
Un gato en Londres se rescata